“Agradecemos el apoyo del sábado, lamentamos no haberles dado el triunfo”, Larcamón

27 octubre, 2021 3:08 pm


Nicolás Larcamón habló este miércoles en conferencia de prensa de cara al partido contra Bravos de Juárez, mencionando que será un partido difícil y agradeció el apoyo de la afición el pasado sábado.

El técnico Larcamón comenzó la conferencia enfatizando que están enfocados en el partido del viernes ante los Bravos de Juárez, pues considera que será un duelo difícil debido a que los dos tienen el mismo objetivo y solo hay dos puntos de diferencia, agregando que la victoria sería dar un paso firme hacia el repechaje.

Comentó que “Es algo ineludible que las instancias más decisivas te generen una tensión que es parte de”.

Para Larcamón, Juárez es un equipo que puede resolver partidos con individualidades, reconociendo al ‘Tuca’ Ferretti como un entrenador de jerarquía.

“Es un equipo con individualidades importantes, con un entrenador de una jerarquía notable y trayectoria espectacular entonces es un rival muy respetable en el que hay que tener claro la propuesta que ellos desarrollan para saber neutralizarle”.

Por otro lado, mandó algunos mensajes a la afición que asistió el sábado al Cuauhtémoc, agradeciendo el apoyo que les brindaron, lamentando que el resultado que les otorgó la Franja fuera negativo, añadiendo que como afición también se le de la grata bienvenida a quienes alguna vez les dieron alegría.

“Quiero mandar un mensaje a la afición, agradecemos el apoyo del sábado, lamentamos no haberles dado el triunfo. A los que silbaron a Omar Fernández y Ormeño los invito a cambiar, a darle un recibimiento diferente a jugadores que dieron tanto a la institución”.

Además de Larcamón, el defensa Emanuel Gularte habló este miércoles en la conferencia, comentando que el escenario en donde ellos no clasifican jamás se ha pensado, pues a pesar de que los resultados no han sido los esperados, nunca se ha quitado el dedo del renglón.

Decidido y confiado del equipo a lo que se enfrentará, Gularte mencionó que la clasificación no solo se debe de quedar en palabras.

“En la pretemporada no visualizamos un torneo en el que no entráramos a Liguilla, en el que no fuéramos protagonistas del torneo. Las circunstancias se han dado de una manera no óptimas acorde a lo que queremos, pero el deseo es ese”.

“Dependemos única y exclusivamente de nosotros. Vamos a afrontar estos dos partidos con la determinación y el carácter necesario para que no sea solo la palabra, sino que también sea la realidad de que este equipo juegue instancias tan importantes de este torneo tan prestigioso y duro como es el mexicano”.





Relacionados

Back to top button