Imagen: Captura de pantalla

Redacción Tribuna Noticias
11/27/2019 , 4:20 pm

Agrede a la conductora que chocó su automóvil y lo llaman “Lord Café”

Redacción. – En las últimas horas se ha hecho viral el vídeo protagonizado por un hombre, quien tras sufrir un accidente de tránsito en calles de Guadalajara, Jalisco, enfurece y avienta café caliente a la cara de una conductora involucrada en el percance.

La grabación que ha sido compartida miles de veces, también generó una oleada de comentarios por la actitud del hombre, identificado como Daniel Gutiérrez, quien en innumerables ocasiones patea la puerta delantera del vehículo de la mujer, mientras que en una de sus manos sostiene un vaso de café.

En las imágenes se observa a la conductora de nombre Sofi, dentro de su unidad, y mencionar en reiteradas ocasiones que el seguro se haría cargo de los daños, en un intento por calmar los ánimos.

Cabe destacar que hasta el ex presidente Felipe Calderón, condenó el hecho y pidió a la Fiscalía de Jalisco la “inmediata detención” del hombre, quien se ganó el mote de “Lord Café”.

Gracias a la colaboración de los internautas, se supo que Daniel Gutiérrez labora en el restaurante “La Gorda”, establecimiento que a través de un comunicado lamentó lo sucedido y se deslindó de los hechos.

 

Comunicado Restaurante “La Gorda”

Tras la difusión de las imágenes, dos talleres automotrices han ofrecido a Sofi la reparación gratuita de su auto, luego del mal rato que vivió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *