Espectáculos

Agreden a Alfredo Adame al intentar grabar una balacera

28 septiembre, 2022 4:55 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Este miércoles el actor y conductor Alfredo Adame fue golpeado en inmediaciones de su domicilio, en la colonia Tepepan, alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando se registró una balacera entre hombres armados y elementos de la Secretaría de Seguridad que dejó como saldo a un sujeto abatido, un policía muerto y otro herido.

Por lo que policías localizaron un vehículo de los agresores que coincidía con las características descritas, pero al intentar marcar el alto, el conductor lanzó su camioneta contra los agentes. Uno de los policías se sostuvo del cofre para no ser atropellado, pero fue baleado por los ocupantes del vehículo y murió cuando recibía atención médica.


En cuanto a Alfredo Adame, intentó grabar lo ocurrido cerca de su domicilio, sin embargo, no contaba con que dos de los integrantes del grupo armado se abalanzaran contra él y lo golpearan, ambos fueron detenidos

Después de lo ocurrido Adame acudió a las oficinas de la Fiscalía de la Ciudad de México de la alcaldía Tlalpan, donde presentó una denuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)


Al momento, se está a la espera de que un médico legista certifique las lesiones y de rendir su declaración.





Relacionados

Back to top button