Foto: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
10/25/2020 , 2:44 pm

Agreden brutalmente a un estudiante al confundirlo con un delincuente en Puebla

Puebla, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se disculparon con un joven luego de perseguirlo, chocar su auto y golpearlo tras haberlo confundido con un presunto delincuente en Puebla.

Los hechos se registraron la noche del viernes, aproximadamente a las 22:30 horas, agentes de la Fiscalía General del Estado a bordo de una camioneta Ram, sin logotipos, marcaron el alto a un automóvil color negro en la zona de la autopista Puebla- Orizaba, conducido por Diego Antonio de 23 años.

Ante la sospecha de un intento de secuestro, Diego, estudiante de ingeniería, aceleró hasta creer que había escapado de sus supuestos persecutores, inmediatamente reportó por teléfono lo ocurrido a sus familiares y les pidió que le abrieran el portón del fraccionamiento donde se encuentra su vivienda, ubicado al norte Puebla.

A tan solo unas calles de su domicilio, otras unidades le cerraron el paso hasta impactarse con su automóvil y también le abrieron fuego; fue hasta este punto que vehículos rotulados de la Fiscalía de Puebla se sumaron a la persecución.

Mediante uso de la fuerza bajaron al estudiante de su vehículo y lo golpearon; pero al revisar su identificación se percataron de que no era la persona a la que buscaban, fue así que ofrecieron una disculpa y se retiraron del lugar.

Estos hechos quedaron registrados ante la Fiscalía Anticorrupción en la denuncia número 817/2020/FECC/UI-A.

Familiares del joven piden justicia y un castigo para los agentes ministeriales que participaron en la brutal agresión al estudiante, siendo esta la cuarta ocasión en lo que va del año que agentes de la Fiscalía General del Estado confunden a personas inocentes con presuntos delincuentes.

 

También te puede interesar:

Detienen a integrante de la banda de “El Guasón” en Santa Catarina Hueyatzacoalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *