Agresividad en delincuentes detenidos es por consumo de drogas: ERP

2 junio, 2022 1:48 pm

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detectó un incremento de agresividad en delincuentes detenidos debido al consumo de drogas u otro tipo de sustancias, reveló el edil Eduardo Rivera Pérez.

Leer también: Primeras multas por apartar lugares en calles de Puebla

En entrevista, el alcalde reconoció que en la capital poblana, así como en otras partes del país, los delitos cometidos están relacionados con el narcomenudeo, huachicol y la pugna entre bandas.

Desafortunadamente es la constante, muchos de los delitos que se cometen en la capital y, en general, en el país, la mayoría están ligados con narcomenudeo, huachicol y la pelea entre bandas delictivas”.

Destacó que durante los operativos en mercados y clausuras de negocios, principalmente los fines de semana, la constante es que los delincuentes están bajo el influjo de algún enervante o droga.

Por ello, reiteró que trabajan en coordinación con los tres niveles de gobierno para abonar al bienestar y la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Leer también: Dan 50 años de prisión a sujeto por el homicidio de una madre y sus hijos

La constante es esta, personas bajo el influjo de algún enervante o droga y que se inmiscuyen en este tipo de bandas o este tipo de delitos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button