Agua de Puebla activa servicio en toda su red de cajeros

19 junio, 2022 4:29 pm


Agua de Puebla anunció que se han instalado 22 cajeros digitales funcionan en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es facilitar el pago a los usuarios para que no tengan que perder tiempo o hacer largas filas.

Para lo anterior, la empresa emprendió dos procesos con los que la gente podrá hacer sus pagos de manera electrónica y ahora en cajeros ubicados en tiendas de autoservicio. Estos procesos acercarán a los usuarios al pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Los cajeros de Agua de Puebla han tenido aceptación porque se encuentran en los centros comerciales de mayor concurrencia. Esto facilita a la gente la realización de suspagos en cualquier horario y sin necesidad de acudir a las oficinas de atención.

Agua de Puebla activa servicio en toda su red de cajeros

Gracias a la alianza de Agua de Puebla para Todos con la empresa Pagos Digitales se brinda atención inmediata a los usuarios de manera cómoda y segura. Además de pagar los servicios de agua, el cliente puede tener acceso a otros servicios que también pueden pagar en el mismo cajero.

Entre los beneficios de la nueva forma de pago del servicio de Agua de Puebla a través de estos cajeros digitales destacan:

  • No tendrá costo alguno el uso de los cajeros, cero comisiones
  • El usuario podrá consultar su saldo actual
  • Recibirán pagos en efectivo o con tarjetas de crédito y débito
  • Los pagos se reflejarán de inmediato en el sistema comercial
  • Interfaz fácil de utilizar con sólo escanear su código QR

 

De esta manera, Agua de Puebla se coloca nuevamente a la vanguardia en atención y beneficio para sus usuarios.

Portada e interiores: Twitter @AguadePuebla





Relacionados

Back to top button