Estado

Agua de Puebla invita a sorteo “Pago Anual Anticipado 2023”, última semana

26 marzo, 2023 7:54 pm
Redacción Tribuna

En un comunicado, Agua de Puebla para Todos invita los usuarios de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, de uso doméstico y comercial, a que no dejen pasar la última oportunidad de participar en el Tercer Sorteo de 10 premios de 30 mil pesos en efectivo cada uno, al realizar su Pago Anual Anticipado 2023. 

No habrá prórroga para realizar tu pago anual, es por ello que Agua de Puebla recuerda a los usuarios que tienen hasta el día 31 de marzo para realizarlo; todos los usuarios que desde octubre del 2022 realizaron su ago Anticipado, estarán participando también en el 3er sorteo del próximo 31 de marzo de 2023.

Los que deseen realizar el pago anual pueden realizarlo con tarjetas de crédito hasta 12 meses sin intereses. Las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y viudas, reciben el 50% de descuento al realizar su pago anual de esta forma ya son partícipes de la rifa; quienes tienen adeudos anteriores, pueden regularizarse, realizar su Pago Anual 2023 y participar en dicho sorteo.

Recuerda que puedes realizar el pago en línea  en la siguiente página www.aguapuebla.mx en “Mi Cuenta en Línea; en la aplicación Agua de Puebla Móvil”; en alguno de los 25 cajeros automáticos ubicados en los supermercados de Walmart y Bodega Aurrera, así como en bancos, cadenas comerciales, Oxxos y agentes externos, o bien, de manera presencial en cualquiera de las 11 sucursales de atención a clientes.





Relacionados

Back to top button