Agua de Puebla realiza segundo sorteo de Pago Anual Anticipado

4 abril, 2022 9:34 pm


Agua de Puebla para Todos llevó a cabo su Segundo Sorteo del Pago Anual Anticipado 2022, resultando ganadora de 500 mil pesos en efectivo la señora María del Carmen G., vecina del Fraccionamiento los Héroes, con el número de folio: 589,312, sorteo en el que participaron todos los folios asignados desde el 15 de octubre de 2021 al 31 de marzo de este año 2022, cuando concluyó el programa.

La señora María del Carmen realizó su Pago Anticipado en diciembre de 2021 en la sucursal Zavaleta, y recibió la noticia vía telefónica a través de la directora de Atención Ciudadana de Agua de Puebla, Marisol Aguilar Sánchez, informándole ser la afortunada ganadora de medio millón de pesos, contestando la ganadora: “no lo puedo creer, déjeme procesarlo”; posteriormente se entabló una videoconferencia con ella donde dijo que lleva 3 años pagando su anualidad y ahora se siente súper feliz y motivada para seguir haciéndolo e invitando a todos a hacer su pago puntual.

Durante el evento, el Director General de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, agradeció la importante respuesta y esfuerzo que refrendan cada año los más de 120 mil usuarios cumplidos que se sumaron en esta ocasión al Pago Anual Anticipado, que por 8 años consecutivos ha realizado Agua de Puebla.

Agregó que “este sorteo es un reconocimiento para todos los usuarios que nos honran con su lealtad y confianza, pero además, representa un ahorro importante para ellos, ya que aseguran todo el año 2022 las tarifas que se mantienen vigentes desde noviembre del 2018, además que los ayuda a organizarse mejor”.

Durán Díaz reiteró que con su pago adelantado los usuarios contribuyen a la mejora de los servicios, toda vez que los recursos recaudados se invierten en nuevos proyectos de infraestructura hidráulica.

“Estamos muy comprometidos con la sociedad, ya que este año acabamos de ser reconocidos como una Empresa Socialmente Responsable y ello es un distintivo que sin duda nos obliga a seguir trabajando mucho más y más comprometidos de prestar el servicio de calidad que la gente se merece”, afirmó Durán Díaz.

El titular de Agua de Puebla puntualizó que en esta temporada se atraviesan momentos complicados en algunas ciudades muy grandes e importantes por el estrés hídrico que se está generando y están viviendo esa problemática, pero sin duda, dijo, van a salir adelante.

“Nosotros no nos estamos relajando, por el contrario, tomamos el ejemplo y estamos trabajando más que nunca para que Puebla tenga el servicio que se merece y para que Agua de Puebla se siga consolidando como la mejor empresa de todo el país, e incluso de América Latina, eso lo vamos a lograr con inversiones y el apoyo de los usuarios, cuidando el agua entre todos y siendo mucho más consientes como sociedad de un uso responsable del vital líquido”, concluyó.

El Segundo Sorteo del Pago Anual Anticipado 2022 se llevó a cabo a las 14 horas en las instalaciones comerciales de Agua de Puebla de la colonia Azcárate y fue transmitido en vivo a través de Facebook, a fin de mantener las medidas de prevención, sana distancia y aforos mínimos, para evitar riesgos de contagio, ante la pandemia por el COVID 19.

Los resultados serán publicados el miércoles 6 de abril de 2022 en los periódicos El Sol de Puebla y diario Síntesis y el premio será entregado la próxima semana.

 





Relacionados

Back to top button