Julio César Morales
01/17/2017 , 1:22 pm

Aguilar Chedraui exhorta a IEE que presente propuesta de reducción salarios

Puebla, México.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, exhortó al consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, que presente su propuesta de reducción de sueldos para que sea aprobada “de volada” y no se justifique bajo una falta de autonomía para hacerlo.

Señaló que si existe la disponibilidad suficiente de los integrantes del Consejo General del IEE para generar esta política de austeridad durante 2017, en el Poder Legislativo no tendrían ningún inconveniente para hacer generar las reformas necesarias para ello.

Subrayó que incluso de presentarse de manera inmediata dicha propuesta, podría ser avalada en una sesión previa al inicio de las comparecencias de los secretarios de estado programadas para el miércoles 18 de enero.


Adelantó que este miércoles el Congreso del Estado presentará su plan de austeridad para apoyar a las familias poblanas y aseguró que los recursos ahorrados en el Poder Legislativo, tendrán “un destino inteligente”, aunque no precisó cuáles serían estas medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *