Ahora encuentran cabeza humana en Las Ninfas

10 abril, 2022 9:14 pm





La tarde del domingo fue hallada una cabeza humana dentro de bolsas plásticas en inmediaciones del parque de Las Ninfas, al parecer perteneciente al cadáver que fue abandonado destazado en la misma zona y localizado el sábado.

El reporte al 911 ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del domingo, en el que indicaba que había nuevamente un bulto sospechoso junto al poste de una luminaria, sobre la 23 poniente casi esquina con la 17 sur.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron al lugar y cuando revisaron el paquete, encontraron una cabeza humana al interior por lo que acordonaron la escena y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la FGE se hicieron presentes en el sitio, donde realizaron las investigaciones correspondientes para dar paso al levantamiento y posterior traslado al Semefo.

Esto ocurre a un día de que fueron hallados torso y brazos, en dos bolsas de plástico en el mismo parque, por lo que se presume que podría pertenecer a la misma persona, lo que será determinado una vez que concluyan las diligencias. 

 

 

 

 



Relacionados

Back to top button