Ajax y PSV vencen en sus respectivos partidos de Eredivisie

11 septiembre, 2021 4:00 pm


Este sábado, el Ajax y el PSV tuvieron actividad en la Eredivisie en su jornada 4, donde ambos pudieron vencer a sus respectivos rivales en calidad de visitante y con los mexicanos convocados.

Primeramente, el Ajax visitó al Zwolle y lo venció por 2-0. Edson Álvarez estuvo presente durante todo el encuentro y tuvo una destacada participación. Ambos goles fueron gracias a Sebastien Haller al 29’ y al 67’.

Con esto, los de Ámsterdam se mantienen en la segunda posición de la tabla con 10 unidades gracias a sus tres victorias y un empate. Justo arriba, en el liderato, se ubica el PSV con 12 puntos y paso perfecto.

Los Granjeros visitaron al siempre complicado AZ Alkmaar y los vencieron por 3-0 con goles de Olivier Boscagli al 14’, Yorbe Vertessen al 69’ y de Ritsu Doan al 83’, con el que sentenciaba el marcador.

A diferencia de Edson Álvarez, el mexicano Erick Gutiérrez fue convocado, pero jugó poco del partido, entrando de cambio al minuto 61’, debutando así en la actual temporada liguera neerlandesa.





Relacionados

Back to top button