Ajustarán rutas transporte urbano sus horarios por pandemia Foto: Hilda Ríos | Agencia Enfoque

Pilar Bravo
12/29/2020 , 3:50 pm

Ajustarán rutas transporte urbano sus horarios por pandemia


Puebla, Pue.- A partir de este martes, el transporte urbano suspenderá sus actividades a más tardar a las 8 y media de la noche. Al menos, 87 rutas de transporte ajustarán sus últimas salidas al filo de las 7:30 para que puedan llegar a su destino al horario establecido.

Las organizaciones del transporte urbano, no están de acuerdo con reducir las horas de trabajo, que afectará a la población y a la economía de sus empresas que se hayan muy dañadas, por los meses que han tenido que reducir la capacidad de pasajeros, pero acatarán la medida que ordena el Gobierno del Estado. 

Los integrantes de la Coordinadora del Transporte, sesionaron anoche para indicar que acatarán la disposición, porque no quieren recibir las multas, debido a que las aplicadas por la sana distancia, les ha representado un fuerte golpe. 

Solo piden que la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), también cumpla con la misma disposición para que no haya desventaja. 

Arturo Loyola, vocero de los transportistas, señaló que todas las  rutas  cumplirán con la disposición como lo han hecho durante los meses de la pandemia.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Establecimientos que vendan bebidas alcohólicas serán clausurados

Suspenden a policías que se estaban ingiriendo alcohol en la vía pública

Clausuran cinco establecimientos por venta de alcohol en emergencia sanitaria