Foto: Twitter

Tribuna Deportes
05/31/2020 , 11:28 pm

Al grito de “Morelia no se va” marchan aficionados de Monarcas

Luego de que la afición de Monarcas Morelia tapara el acceso a los camiones de mudanza en el estadio, se reunieron la cantidad de 7 mil personas aproximadamente para manifestarse en las calles del municipio de Michoacán.

La afición michoacana se hizo escuchar la tarde de este domingo, ya que la porra de Morelia llamada Locura 81, se hizo presente en las calles junto con otros aficionados que caminando o en automóviles agitaban banderas y búfanas, llevando los colores y escudo del equipo.

La gran caravana inició desde el estadio Venustiano Carranza aproximadamente a las 15:30 horas, con dirección hacia el centro, llegando hasta la fuente de Las Tarascas. Con la gente coreando “Morelia no se va, no se va” y los claxons de los automóviles, avanzó el conjunto de personas, con algunos respetando la sana distancia y con cubrebocas.

El jugador del equipo Miguel Sansores se unió durante un momento a la protesta de los aficionados.

Los aficionados desean hablar con la directiva para conocer el motivo por el cual quieren llevarse la franquicia a Mazatlán.

Por otra parte, en la red circulan ya los posibles uniformes y escudos del nuevo equipo de Sinaloa, siendo tres pirámides con olas de mar abajo y un ancla en la parte de arriba encerrados en un rombo, prácticamente es cuestión de horas para que se haga oficial el cambio de sede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *