Albergará Casa de la Cultura expo-venta “Domingo de Palmas”

7 abril, 2022 6:02 pm


Ciudad de Puebla, Pue.-Del 08 al 10 de abril y en el marco de los festejos de Semana Santa, la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez” albergará la expo-venta “Domingo de Palmas”,en la que serán exhibidas artesanías elaboradas con esta planta, la cual requiere de un tratamiento especial para confeccionar los artículos.

En este evento participarán 21 artesanos y artesanas de los municipios de Chigmecatitlán, Santa Inés Ahuatempan y Huatlatlauca, quienes expondrán y venderán sus creaciones más representativas realizada con palma y otras fibras vegetales.

Entre las artesanías que son elaboradas con palma, destacan: tenates, canastas, petates, manteles, tortilleros, monederos, miniaturas de personajes, sombreros, bolsas, carteras, portafolios, floreros, entre otros.

La expo estará abierta al público en la Casa de la Cultura, ubicada en 5 Oriente, número 5, colonia Centro, de 10:00 a 18:00 horas. Más información en la página de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Twitter: @CulturaGobPue





Relacionados

Back to top button