Puebla

Autoriza Eduardo Rivera programa “Espacios al Aire Libre” en Avenida Juárez

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, ha autorizado la implementación del programa “Espacios al Aire Libre” en la icónica avenida Juárez.

25 abril, 2023 1:08 pm
Gisela Tellez Guevara

Al destacar que continúa la recuperación del espacio público en la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, informó que autorizó la implementación del programa “Espacios al Aire Libre” en Avenida Juárez.

En entrevista, el edil refirió que la zona se presta para que las y los empresarios coloquen sillas y mesas en inmediaciones de sus negocios para ofreces sus productos y servicios, por ello, celebró la disposición y colaboración de dicho sector.

“Hemos venido recuperando el espacio público y he autorizado que los negocios que se encuentran instalados puedan sacar sus mesas para vender sus productos porque es una avenida que se presta para ello, incluyendo también los días domingos con el Gran Paseo”.

Indicó que reactivar la avenida Juárez es una muestra, a la par, de la recuperación económica de la capital poblana, de ahí que celebró que, junto con la intervención de Paseo Bravo, se incremente la oferta para atraer a más visitantes.

“Me da gusto que algunos negocios ocupen los espacios de esta avenida icónica, una de las más bonitas de la ciudad, y da muestra de la recuperación económica. Que bueno que junto con la intervención del Paseo Bravo se puede unir este proyecto para poder reactivar toda esta zona”, concluyó.

Es importante mencionar que el 31 de marzo concluyó la evaluación de la prueba piloto de espacios al aire libre en avenida Juárez, por lo que se analizarían los datos y la información para determinar si el programa se implementaba de manera definitiva.

Participaron las y los propietarios de 10 restaurantes ubicados principalmente entre 19 y 21 Sur: John Barrigon, Bici de Cleta, La Textilería, Pallet, Barra Castiza, Villa Camarón, Cantaritos, La Parroquia, 100 % Natural y Mayordomo; han manifestado que el proyecto es funcional.





Relacionados

Back to top button