Puebla

Celebra ERP participación de Carlos Martínez Amador como posible candidato a gubernatura 2024

Eduardo Rivera Pérez, celebra la participación de Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD, como posible candidato a la gubernatura de Puebla para las elecciones del 2024. Rivera Pérez enfatizó en que es bienvenida la participación de todos aquellos que quieran abonar a las y los poblanos.

9 mayo, 2023 11:58 am
Gisela Téllez

Una vez que el PRD destapó al dirigente estatal Carlos Martínez Amador como posible candidato a la gubernatura de Puebla para la elección de 2024; el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que es bienvenida su participación, así como la de todos aquellos que quieran abonar a las y los poblanos.

En entrevista, el edil celebró que exista participación, inquietud y diversos pronunciamientos en el marco del proceso electoral del próximo año, por ello, felicitó a Martínez Amador y dijo que es conveniente, así como bienvenida la participación de quienes quieren un mejor rumbo para Puebla.

“Bienvenida la participación de Carlos Martínez Amador, bienvenida la participación de todos aquellos que quieran abonarle cosas buenas a Puebla de cara al 2024. Yo lo felicito, que bueno que haya este tipo de pronunciamientos, participación e inquietudes de varios que quieran ayudar en el proceso electoral, a participar en las responsabilidades para tener un mejor rumbo para Puebla. Yo creo que es posible, conveniente y bienvenida la participación de quienes lo quieren hacer”.

Sobre la alianza PAN, PRI, PRD, manifestó que aunque mantiene una buena relación con los líderes e, incluso, previó a dicho anunció se reunió como Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), será decisión de los mismos dirigentalcalde-de-puebla-celebra-participacion-carlos-martinez-amador-posible-candidato-gubernatura-2024s nacionales.

“Llevo una buena relación con ellos, con el dirigente nacional del PRI, del PAN, del PRD, Movimiento Ciudadano, otros partidos políticos, con Fernando, Dante Delgado, y serán los dirigentes nacionales quienes tengan la última palabra de si se integra una una alianza de cara a proceso de electoral de 2024”.

Rivera Pérez reiteró que mantiene su compromiso y responsabilidad para desempeñar la función de presidente municipal, de ahí que continuará laborando para beneficiar a las y los ciudadanos.

“Estoy metido de lleno en la responsabilidad que ahorita me toca que es corregir el rumbo de Puebla, vamos por buen rumbo, hemos tenido avances importantes y esta es una muestra más con la organización de este mundial de que el rumbo que lleva a la ciudad es totalmente distinto a lo que llevaban anteriormente quien tenía el cargo”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button