PUEBLA, México.- En el corazón de la Sierra Negra de Puebla, en este municipio, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a la Presidencia y a la Secretaría General del CEN del PRI, se reunieron hoy con militantes del partido, a quienes el Gobernador con licencia del estado de Campeche les aseguró que “seremos un partido más fuerte, mientras seamos un partido más unido”.

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
08/11/2019 , 10:17 pm

Alejandro Moreno “Alito” se perfila ganador para dirigir al PRI nacional

PUEBLA, México. – Alejandro Moreno, mejor conocido como “Alito” se perfila ganador para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto al llevarse a cabo este día las elecciones para elegir al dirigente nacional de este partido político mexicano.

En Puebla, a pesar de la poca participación de los militantes priistas, la tendencia en el primer corte era a favor de la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano con 16 mil 811 votos, teniendo por debajo a Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación con 1423 votos, para finalmente tener a la planilla formada por Lorena Piñón y Daniel Santos con 748 votos.

La mesa de procesos Electorales pidió esperar los resultados del PREP para confirmar la tendencia en Puebla y en todo el país. La dirigencia del PRI a cargo de Lorenzo Rivera, se ha mantenido atento al desarrollo, pero no emitió ninguna declaración sobre la poca participación de los 600 mil militantes.

Por su parte, personajes como Javier Casique, Enrique Doger y Alberto Jiménez Merino celebraron por adelantado el triunfo de Alejandro Moreno y anunciaron para mañana lunes una conferencia de prensa para emitir una postura oficial.

Al filo de las 21:00 horas de este domingo, Javier Casique emitió un comunicado en donde menciona que la tendencia es irreversible y el triunfo de la fórmula es contundente. Además, reconoció el trabajo de los militantes que participaron en el proceso electoral y que al mismo tiempo vigilaron que se realizara de forma transparente, en paz y armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *