Redacción| Tribuna Noticias
11/24/2020 , 11:48 am

Alejandro Sanz lanzará documental sobre Covid-19; “El mundo fuera”

Redacción.- El cantante español Alejandro Sanz anunció que el próximo 11 de diciembre lanzará un documental llamado “El mundo fuera”, donde mostrará una nueva perspectiva sobre los duros momentos que se han vivido a lo largo de este año debido a la pandemia por Covid-19.

El material estará disponible a través de la plataforma Amazon prime y será transmitido en España y otros 200 países, también saldrá a la venta una edición limitada en formato de DVD que estará firmada por Sanz, el cual estará disponible a partir de 18 de diciembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El mundo fuera” es una coproducción de Dadá Films &Entertainment, MoW Management y Universal MusicSpain, dirigida por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Óscar García Blesa.

El proyecto idea de Sanz, trasmitirá cientos de videos de personas anónimas quienes narran como vivieron la pandemia durante todo el año; sin duda es considerado el proyecto colaborativo más importante de un artista de habla hispana.

Para Alejandro, siempre ha sido importante la opinión de su público, y en esta ocasión, no dudo en darle voz, a través de este documental a personas de todos los rangos sociales, pues asegura, la mayoría de las veces la información de lo sucedido se tergiversa y no le dan oportunidad a la población de mostrar su situación real.

Es la forma perfecta para contar lo que está pasando. La historia la escribe siempre gente con intereses determinados y eso distorsiona. Lo correcto es darle voz a quien es protagonista de ello”, consideró el artista en una charla con Efe el pasado mes de abril.

Además en la última edición de los Latin Grammy, Sanz obtuvo el premio a la mejor grabación del año con la canción que lleva por nombre el mismo que el documental.

Con información de Fatima Vázquez

 

También te puede interesar:

¿Cómo se determina el color del semáforo epidemiológico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *