Julio César Morales
06/22/2017 , 10:37 am

Alerta de Género no resuelve problema de feminicidio en Puebla: Romero Reyes

Puebla México.- El rector de la Universidad Madero, Job César Romero Reyes, consideró que la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género no resolverá el problema de feminicidios en Puebla porque se requieren de acciones adicionales.

En entrevista posterior a la comparecencia en el Congreso de Puebla, dentro del proceso de integración del Comité Seleccionador de la Comisión de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, lamentó el homicidio de una alumna de esta universidad.

Cuestionado sobre el aplazamiento para emitir una Alerta de Violencia de Género ante el elevado número de feminicidios ocurridos en la entidad, afirmó que esta acción no es la solución al grave problema de descomposición social que se vive en el estado.

Romero Reyes explicó que una de las causas que generan conductas antisociales es la compra de productos robados, práctica que debería ser erradica.

Sentenció que seguirán de cerca las investigaciones sobre el homicidio de la joven universitaria y mantendrán su exigencia para que el caso sea esclarecido y se castigue a los responsables.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *