PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció el iniciado el programa continuo de mantenimiento asfaltico “El Bachero”, estrategia que forma parte de su compromiso para beneficiar a los ciudadanos capitalinos. FOTO: Agencia Enfoque

Redacción
07/26/2019 , 3:30 pm

¡Alerta! Estas son las calles de Puebla que se están bacheando

PUEBLA, México.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció el inicio del programa continuo de mantenimiento asfaltico “El Bachero”, estrategia que forma parte de su compromiso para beneficiar a los ciudadanos capitalinos.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, informó a través de su cuenta de Twitter cuáles serán las calles en las que trabajadores se encuentran “bacheando”, para que de esa forma los conductores puedan tomar sus debidas precauciones.

La finalidad de este programa es mejorar la vialidad para peatones, ciclistas, transportistas y automovilistas; además de reforzar las labores que se realizan en materia de bacheo y mantenimiento en las calles de la capital poblana.

Rivera Vivanco también ha incitado a la ciudadanía a realizar reportes de las calles dañadas que necesiten bacheo, en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Infraestructura, al número 072 o en la cuenta de Twitter de la dependencia, @infrapue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *