Autoridades del estado de Tabasco emitieron una alerta a la población para que no lleven a cabo el reto viral conocido como #HuachicolChallenge, que puede desencadenar en una tragedia. (Fotografía: Captura de pantalla)

Redacción
01/29/2019 , 6:35 pm

Alertan por los peligros de realizar el #HuachicolChallenge

Tanto en Twitter como en Facebook la difusión de estos videos ha comenzado a preocupar a las autoridades

 

REDACCIÓN.- Autoridades del estado de Tabasco emitieron una alerta a la población para que no lleven a cabo el reto viral conocido como #HuachicolChallenge, ya que puede desencadenar en una tragedia.

Dicho reto, que se ha popularizado en redes sociales, hace alusión a la tragedia que tuvo lugar tras la explosión de un ducto de PEMEX en Tlahuelilpan, Hidalgo y consiste en rociarse gasolina en el cuerpo y prenderle fuego para que rápidamente sea apagado.

Cabe señalar que tanto en Twitter como en Facebook la difusión de este tipo de videos ha comenzado a preocupar a las autoridades ya que se está poniendo la vida en peligro.

Por tanto, La Unidad de Investigación de Delitos Informáticos del estado de Tabasco exhortó a la población a no compartir en redes sociales ninguna publicación de este tipo.

 

A continuación les presentamos un video del reto viral, únicamente con fines informativos. Se recomienda discreción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *