Alertan sobre uso de spray que causa mareo y pondría en riesgo a mujeres

27 abril, 2022 9:19 pm


Una joven originaria de Nicaragua que vive en Puebla alertó a través de TikTok sobre una modalidad que podría poner en riesgo a mujeres mientras transitan por la calle.

La usuaria MizlingbermudezO compartió que el martes 26 de abril acudió al Centro de Puebla y mientras caminaba una mujer robusta le impidió el paso y detrás de ella se percató que venía un hombre.

Narra que al querer pasarla para seguir su camino, la mujer sacó un spray que roció sobre su hombro con dirección a ella, así que se hizo a un lado pero alcanzó a percibir el olor que describió como un perfume fuerte.

“Me dio un mareo, sentí que me iba a caer ahí”, dijo, así que ingresó a una tienda, se compró un refresco y esperó 10 minutos para que pasara el efecto, además de percatarse que tanto el hombre como la mujer ya no estuvieran por el lugar.

Lee también: Detienen a ladrón de 500 bicicletas gracias a Google Earth

Afirmó que desde un principio se percató que algo no estaba bien con esas personas a las que no pudo identificar, por lo que pidió tener cuidado.

“Cuídense mucho, tenemos que protegernos entre nosotras mismas, esto no es bueno, lo que está pasando”, aseguró.

En su publicación, algunos comentarios agradecían que compartiera su historia y otros indicaban que lo mismo les había pasado a otras chicas en otros municipios de la entidad.

@mizlingbermudez0 #mujeresenpeligro #niunamasniunamenos #pueblamexico #puebla #emergencia #secuestro #secuestrofallido ♬ sonido original – Mizling Bermudez





Relacionados

Back to top button