Foto Twitter: @alexandra_grc2


04/06/2020 , 11:18 pm

Alexandra Godínez es considerada como una de las mejores laterales

La Liga MX Femenil continúa con las dinámicas mediante sus redes sociales para poder elegir a las mejores 11 de cada posición del Torneo Clausura 2020, esto debido a que el futbol ha sido suspendido por el coronavirus. Por ello, con la ayuda de los aficionados, la Liga escoge a las mejores jugadoras que han tenido un mejor desempeño en la primera mitad de competencia.

Ahora la Liga se dio la tarea de elegir a las mejores jugadoras laterales derecha del torneo y en está lista se encuentra la jugadora del Puebla Femenil. Alexandra Godínez, quien ha sido una referente en el Club, pues ha jugado un total de 752 minutos, 14 balones ganados en área propia, ha ganado en juego aéreo en 39 ocasiones, asimismo, ha recuperado 79 balones, además, la lateral ha tenido un total de 106 rechaces, en el uno contra uno ha ganado 24 y en pases acertados tiene un total de 176.

La defensora también ha formado parte de la Selección Nacional y sin duda ha demostrado muy buen nivel con las “franjitas”.

 La defensa del Atlas, Ana García se encuentra en está lista,  a lo largo del torneo ha tenido un total de 2 balones ganados en área propia, ha ganado por juego aéreo por 20 ocasiones, 3 asistencias de anotación; un total de 32 balones recuperados, 44 rechaces, ha participado en 4 goles, en el uno contra uno se impuso en 6 ocasiones y  tiene un total de 88 pases acertados.

 Ana García sólo ha disputado el 50% de los minutos en el torneo Clausura 2020 y tiene muy buena presencia.

Yadira Toraya, la defensa de Tijuana, acumula un total de 16 balones ganados en su propia área, ha ganado por arriba en 55 ocasiones, dio una asistencia de gol, tiene un total de 53 balones recuperados en lo que va del torneo; acumula 83 rechaces, en el uno contra uno contra uno se impuso en 6 ocasiones y en cuanto a pases tiene 216.

En el Clausura 2020 ha sido titular en 7 partidos y tiene un total de 656 minutos que equivalen a un 81%.

Estas fueron las mejores laterales derechas que el publico y la liga escogieron, en los próximos días, la liga deberá hacer nuevamente otra dinámica para destacar a más jugadoras del Clausura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *