Deberán registrar alianza PAN-PRI-PRD ante el INE //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
12/07/2020 , 4:29 pm

Alianza del PRI, PAN y PRD demuestra que no pueden con Morena: Barbosa

Puebla, Pue.- La alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) solo demuestra que solos, no pueden contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario hizo un recuento de las traiciones, contubernios y negociaciones que los lideres de los partidos que hoy integran la alianza, han protagonizado a lo largo de la historia, por lo que, arremetió, siempre han trabajado bajo un “contubernio fétido”.

Indicó que si bien los partidos tienen derecho a organizarse, el mensaje político y electoral de la alianza es que deben unirse  para poder competir contra Morena de cara a las elecciones del próximo año; por lo tanto si futuro es ser derrotados por el pueblo, que seguirán respaldando al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, comentó que la unión de los partidos de oposición, evidencia que se trata de institutos políticos que no cuentan con una ideología firme, por lo que su motivación está relacionada solo con la ambición de sus líderes, el control del poder y seguir perteneciendo a la clase privilegiada en pasadas administraciones.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

“Como gobernador no beneficiaré a Morena en nada”: Barbosa

Promoverá Barbosa diálogo con sus homólogos de Morena

Garantiza Barbosa Huerta elecciones equitativas y al margen de la ley


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *