Puebla

Alistan feria de “Nuestra Señora del Carmen”

11 julio, 2022 12:04 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, Jorge Cruz Lepe, dio a conocer que entre siete y ocho organizaciones podrán instalarse en inmediaciones del Templo de Nuestra Señora del Carmen el próximo 16 de julio.

El funcionario puntualizó que el número exacto de anuencias se conocerá hasta dicha fecha debido a que se delimitan los espacios, por lo que se mantendrán atentos de la zona junto con Normatividad y Protección Civil.

“Tenemos el plano con las seis o siete organizaciones que durante muchos años han intervenido en la festividad y seremos muy estrictos, ocuparán los espacios correspondientes (…)”.

Indicó que las y los comerciantes se acercaron a su dependencia desde hace aproximadamente un mes para solicitar las anuencias correspondientes, por lo que de manera ordena, controlada y de acuerdo al COREMUN se podrán instalar.

“Ya se acercaron desde hace aproximadamente un mes todos los que intervienen en esta gran festividad que es una tradición y nos obliga en entrar en el otorgamiento de las anuencias controladas, sino que el COREMUN especifica quienes entran, hasta donde, que es lo que se debe vender y se aplicarán las medidas sanitarias respectivas”.

Cruz Lepe informó que los permisos son principalmente para vendedores de comida, de ahí que Normatividad y Protección Civil estarán atentos para que la tradicional fiesta se desarrolle en armonía.





Relacionados

Back to top button