
Estado
Alistan Gobierno de Puebla y BUAP programa ‘Plan Becas’
Participan 44 instituciones que ofrecen 10 mil 11 becas
Redacción
Puebla, Pue.- En un esfuerzo conjunto, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ofrecerán el programa Plan Becas, con una disponibilidad de 10 mil 11 becas, para estudiar en instituciones incorporadas a la BUAP y con revalidación SEP, lo que permitirá a los jóvenes poblanos continuar con su formación escolar.
El Plan está dirigido a todas y todos los estudiantes de los niveles medio superior y superior que buscarán becas en diversos porcentajes.
Las y los jóvenes interesados pueden acudir al Centro de Convenciones Puebla ubicado en el bulevar 5 de Mayo 402-Centro, salón “La Pastora”, del 21 al 24 de julio en un horario de 10:00 a 17:00 horas.