Puebla

Alumnos agradecen y felicitan a los maestros en su día

15 mayo, 2023 9:00 am
David Becerra

El 15 de mayo, se conmemora a las personas dedicadas a transmitir conocimientos a las nuevas generaciones, que son el futuro de la sociedad.

Una ardua labor que día con día se realiza, de ello depende que los menores tomen un camino conociendo su vocación, formándose un camino y desarrollando sus aptitudes, habilidades e inteligencias.

Los maestros día con día se dedican a transmitir su conocimiento de una forma entendible para todos los alumnos, mismos que a pesar de la mala creencia que se tiene sobre los estudiantes que no gustan de estudiar, la realidad es que siempre están muy agradecidos con las personas que en el aula son sus guías.

Tribuna Noticias se dio a la tarea de preguntar a los niños qué es lo que le desean a sus profesores en su día:

“Yo valoro de mis maestros la enseñanza que nos dan y la paciencia, mi clase favorita es la de Español, le mando una felicitación a la maestra Vivi Sánchez Bonilla.

Yo valoro que cada día nos enseñan y mi clase favorita es Español.

Yo le quiero decir a mi maestra que la pasé muy bonito; mi clase favorita es Español y yo valoro de mis maestra que algunas veces cuando mis compañeros me molestan ella me defiende.

Yo valoro que son muy amables y nos enseñan muchas cosas, mi clase favorita es la de Matemáticas y le quiero dar muchas gracias a la maestra Aby por darnos clases a diario a pesar de que está embarazada.”

Uno de los retos más grandes que los maestros enfrentan es el retorno post pandemia pues cuando esta crisis comenzó muchos alumnos eran muy pequeños y crecieron en el encierro, ahora al volver a las aulas deben de adaptarse.

“Muy difícil muy complicado después de una pandemia y todas las emociones que traen los niños y después del encierro pues es muy complicado”

Así este 15 de mayo menores de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato suspenderán labores para que los maestros celebren el día sin actividad, posterior a esto reactivarán labores con toda la pila cargada.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button