Redacción
10/12/2017 , 11:13 am

Alumnos de Preescolar del CENHCH regresan a clases

REDACCIÓN.- A 22 días del sismo del 19 de septiembre, los alumnos del nivel preescolar del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), retomaron sus actividades escolares este jueves en el gimnasio de la institución.

Luego de una asamblea que se realizó en el patio de honor el pasado miércoles 11 de octubre, directivos y padres de familia acordaron reanudar las clases, pero debido a los daños que sufrieron algunas aulas, las actividades se llevarán a cabo en el gimnasio del CENHCH de las 9:00 a las 12:00 horas. La entrada será por el Bulevar 5 de Mayo.

Cabe destacar que integrantes del Comité de Padres de Familia del nivel preescolar, señalaron que el espacio donde estarán temporalmente los pequeños tuvo adaptaciones que se han logrado gracias a la aportación 20 pesos (por alumno) de los paterfamilias.

En la asamblea, también se informó que el único salón que será demolido es el de Psicología que sufrió daños importantes en su infraestructura, mientras que las demás aulas solo serán sometidas a rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *