Álvaro González, del Marsella, rechaza ponerse mascarilla e insulta a un policía

3 febrero, 2021 4:01 pm

Poco antes de que el Marsella volase rumbo a Lens este miércoles, el defensa español del Olympique, Álvaro González, rechazó colocarse una mascarilla e insultó a un policía que le instaba a respetar las medidas sanitarias, informó una fuente policial, confirmando una información del diario Var-Matin.

El incidente, que se produce en medio de un ambiente explosivo en el seno del club francés, se produjo en el aeropuerto de Marsella.

El defensa rechazó en un primer momento ponerse la mascarilla y comenzó a insultar a un agente de la policía de fronteras, llamándole en español “hijo de p…”, precisó esta fuente.

Finalmente, el futbolista fue multado por no llevar la mascarilla y se presentó una demanda contra él por ultraje a una autoridad pública.

No es la primera polémica en la que está envuelto el jugador de 31 años y formado en el Racing de Santander. En septiembre fue acusado de racismo por Neymar, denunciado a su vez de insultar al japonés del Marsella Sakai.

No fue sancionado por estos hechos por falta de pruebas.

El pasado sábado, hinchas del Marsella, enojados por los malos resultados del equipo, se concentraron ante el centro de entrenamiento del equipo y lanzaron objetos y artefactos.

Uno de ellos habría alcanzado a Álvaro González, informaron los diarios L’Equipe y Le Parisien, y el partido del día siguiente contra el Rennes fue suspendido.

El martes, el entrenador portugués André Villas-Boas anunció que quería abandonar el club por discrepar de la política de fichajes y horas después la entidad apartó al técnico de su cargo.





Relacionados

Back to top button