Amandititita (Fotografía Instagram) Amandititita (Fotografía Instagram)

Redacción
05/27/2019 , 3:19 pm

Amandititia fue discriminada en un restaurante por usar mandil


PUEBLA, México.- La cantautora Amandititita pasó un mal momento en un restaurante de la Ciudad de México, en lo que ella misma calificó como un acto de discriminación, luego de que el dueño de un restaurante le dijera “sácate, no puedes estar aquí vendiendo”.

Amandititia es una de las cantantes más polémicas de la escena musical y la semana pasada dio a conocer en sus redes sociales que fue discriminada en un local de comida italiana, cuando el dueño del restaurante (aparentemente un extranjero) la sacara del lugar por vestir un mandil.

En el video que posteó en sus redes sociales “la reina de la anarcumbia” preguntó a algunos policías del lugar y aparentemente no es la primera vez que el dueño de dicho lugar trata de esa manera a la gente.

Pero esto no se quedó así, en una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, la cantante comentó que ya puso una denuncia ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), para ver de qué forma va a responder el agresor, si con una multa o clase de civismo.


El hecho generó diversas opiniones en redes sociales y por supuesto indignación por parte de los seguidores de la cantante.

 

Información por Icker Gabriel Chávez