Amargo regreso de Russell ante los Packers de Rodgers; Washington sorprende a los Bucs

14 noviembre, 2021 10:50 pm


La semana 10 de la NFL fue cruel con Russell Wilson, quien regresaba de una lesión, pero fue vencido por los Packers de Rodgers, quién también regresó a la acción; además los Bucs no pudieron contra Washington en la sorpresa de este domingo.

Rodgers se lleva la partida contra Wilson

El quarterback Aaron Rodgers regresó con los Packers, luego de dar positivo al covid-19, y los puso de nuevo en el camino de la victoria, venciendo a los Seahawks de Seattle en el también regreso de su mariscal Russell Wilson.

El marcador se abrió en el segundo cuarto con un gol de campo, y en la parte final del encuentro, AJ Dillon penetró en dos ocasiones la defensiva de Seattle para los únicos dos touchdowns. La defensiva de Green Bay realizó un excelente trabajo para mantener la blanqueada durante los 4 cuartos, además de que realizaron dos intercepciones.

Rodgers completó 23 de 37 pases, para un total de 292 yardas, mientras que Russell Wilson completó 20 de 40 pases para un total de 161 yardas. Con un récord de 8-2, los Packers son junto con los Cardinals, los mejores equipos de la Conferencia Nacional.

Washington sorprende a los Bucs

La sorpresa de esta semana 10 ocurrió en el FedEx Field, donde el equipo de Washington doblegó a los vigentes campeones, los Bucaneros de Tampa Bay por 29 a 19.

El primer cuarto fue clave en este compromiso, debido a que el equipo local sumó 6 puntos gracias a dos goles de campo y la defensiva consiguió dos intercepciones a Brady.

Para el segundo cuarto, Washington consiguió ampliar la ventaja con una anotación y un gol de campo, acercándose los Bucs con dos goles de campo. Cabe mencionar que los locales perdieron a su defensa estrella Chase Young. Fue hasta el 3er cuarto donde Brady conectó para Cameron Brate, para acercarse e intentar la remontada, pero Washington no se sometió y logró su 3er triunfo de la campaña.

Taylor Heinicke completó 26 de 32 pases para un total de 256 yardas, mientras que Tom Brady completó 23 de 34 pases para un total de 220 yardas.

En otros partidos, los Cowboys se sacudieron la derrota de la semana pasada, y aplastaron 43-3 a los Falcons, mientras que los Steelers obtuvieron un resultado poco habitual en la NFL, empatando 16-16 con los Lions de Detroit; por otra parte los Patriotas no tuvieron problemas con los Browns y ganaron por 45-7; por último en el Sunday Night, los Chiefs arrollaron 41 a 14 a los Raiders. Mañana se cierra la décima semana con el partido de los 49ers ante los Rams.

– Resultados de la semana 10 en la NFL:

Jueves:

Miami Dolphins – Baltimore Ravens 22-10

Domingo:

Dallas Cowboys – Atlanta Falcons 43-3

Tennessee Titans – New Orleans Saints 23-21

Indianapolis Colts – Jacksonville Jaguars 23-17

New England Patriots – Cleveland Browns 45-7

NY Jets – Buffalo Bills 17-45

Pittsburgh Steelers – Detroit Lions 16-16 (tiempo extra)

Washington Football Team – Tampa Bay Buccaneers 29-19

Arizona Cardinals – Carolina Panthers 10-34

LA Chargers – Minnesota Vikings 20-27

Denver Broncos – Philadelphia Eagles 13-30

Green Bay Packers – Seattle Seahawks 17-0

Las Vegas Raiders – Kansas City Chiefs 14-41

Lunes:

San Francisco 49ers – LA Rams





Relacionados

Back to top button