Ambulantes que no respeten las medidas sanitarias serán retirados Enfoque

Gisela Tellez
03/26/2020 , 3:00 pm

Ambulantes que no respeten las medidas sanitarias serán retirados

Puebla, Pue.- Los ambulantes instalados en el Centro Histórico que no respeten las medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19 serán retirados, aseveró René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación del Municipio de Puebla, al tiempo de señalar que también procederán al aseguramiento de la mercancía.

En entrevista, el funcionario puntualizó que exhortaron a los informales implementar el uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial para realizar sus actividades y evitar contagios del nuevo coronavirus, por lo que, a la par, personal de Vía Pública lleva a cabo recorridos para verificar que cumplan con las disposiciones.

Sánchez Galindo puntualizó que los ambulantes cuentan con las suficientes medidas de seguridad; sin embargo, no las ponen en práctica hasta que se percatan de los inspectores, por ello, desde hace aproximadamente dos semanas han concretado decomisos de mercancía.

Por último, afirmó que los recorridos se mantendrán de manera constante hasta que concluya la contingencia, ya que el objetivo es garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Puebla registra 44 casos de Covid-19, tres son contagios en la comunidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *