América, con la obligación de ganar y convencer ante Querétaro

12 febrero, 2021 1:14 pm

El América es líder del torneo con 10 unidades pero… El conjunto de Santiago Solari no convence a nadie con su estilo de juego, por lo que estarán obligados de ganar y convencer ante los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro, duelo correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2021.

Las ‘Águilas’ registran una marca de tres ganados, uno empatado y un perdido. Su última victoria fue ante la ‘Franja’ el fin de semana pasado, pero dejó muchas dudas por el juego que mostró el conjunto de Santiago Solari.

Por su parte, el Querétaro tiene tres victorias y dos descalabros, cifras que lo colocan en séptima posición con 9 unidades; sin embargo, las derrotas que ha sufrido el conjunto de Héctor el ‘Pity’ Altamirano fueron en calidad de visitante. La primera ante Toluca (3-1) y la segunda frente a Cruz Azul (4-1).

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos, América suma cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates. La última vez que se vieron las caras fue en el Guard1anes 2020 en el Estadio Corregidora en esa ocasión el conjunto queretano goleó al América (4-1)

El partido se llevará a cabo este sábado en la cancha del estadio Azteca. El cotejo iniciará a las 21:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button