América derrota a León y el campeón sigue en declive

6 marzo, 2021 10:25 pm


Las cosas no están nada bien para el actual campeón de la liga mexicana de fútbol, ya que varias derrotas se suman a la lista del León y en esta ocasión América contribuyó para hacer esa lista todavía más larga. A pesar del gol tempranero de la fiera, las Águilas supieron domar a la bestia y con dos goles se colocan como líder general.

El rugido de la fiera se escuchó rápidamente a los 15 segundos de iniciar el encuentro por parte de Víctor Dávila quien aprovechó la jugada clave de Ángel Mena quien escapó por la banda derecha y cedió para Fernando Navarro, que metió un pase filtrado para Víctor Dávila.

Las ‘Águilas’ del América reaccionaron pronto y encontraron el 1-1 con un remate de cabeza de Henry Martín al 6.

El América desperdició la oportunidad de darle la vuelta al marcador al 58 cuando el argentino Emanuel Aguilera cobró un penalti y lo estrelló en el travesaño.

Al 90+2, Federico Viñas hizo el 2-1 para el América con un remate de cabeza, pero en primera instancia la jugada fue anulada por aparente fuera de lugar del uruguayo; dos minutos después el gol fue validado tras la revisión del VAR.

Así, las ‘Águilas’ llegaron a 22 puntos y se colocaron en el primer lugar de la clasificación mientras que ‘La Fiera’ se quedó con siete unidades en el penúltimo peldaño de la tabla.





Relacionados

Back to top button