América domina al Guadalajara en partido amistoso

5 septiembre, 2021 6:20 pm


Este domingo, América y Chivas se enfrentaron en un partido amistoso para no perder el ritmo en el Apertura 2021, llevándose la victoria los dirigidos por Santiago Solari.

Solo tuvo que pasar un minuto para que se abriera el marcador en el Cotton Bowl Stadium, con una mala salida defensiva por parte del Rebaño, donde Pedro Aquino le ganó el balón al ‘Nene’ Beltrán por la espalda, para servir a Federico Viñas, quien la clavó por en medio de los pies de Raúl Gudiño.

Al minuto 15, América volvió a presionar para robarle el esférico al Guadalajara, robando una vez más el balón para que Benedetti intentara a larga distancia, disparo que pasó rosando el palo izquierdo de Gudiño.

Cinco minutos más tarde, Jesús Molino chocó con la cabeza de Fernando Madrigal, saliendo más afectado el jugador de Chivas, abriéndose la barbilla, jugando con vendaje por el resto de la primera parte.

En el cierre de los primeros 45 minutos, Fernando Madrigal probó al arquero del Rebaño con otro disparo a distancia con la pelota botando, sacando la pelota Gudiño con un manotazo a su costado derecho.

Para el minuto 90, Ronaldo Cisneros estuvo a punto de empatar el partido, con un disparo bombeado a Óscar Jiménez que alcanzó a sacar Jordan Silva.

Finalmente, las Águilas sentenciaron con otro gol en el agregado, con un centro que no pudo sacar la zaga defensiva del Guadalajara, quedando la pelota puesta para Emilio Lara que fusiló sin marca a Gudiño.





Relacionados

Back to top button