América logra triunfo en los últimos minutos ante Atlético de San Luis

9 enero, 2021 11:22 pm


En el estadio Azteca, se vivió el primer partido del América para el torneo Guard1anes 2021 en donde recibió al Atlético de San Luis. Las Águilas se impusieron con dos goles, sin embargo estuvo a punto de conformarse con un punto por el empate que tambaleó al equipo local.

El argentino Santiago Solari, nuevo director técnico del América, dio instrucciones desde un palco al no contar aún con la documentación que le permita trabajar en el fútbol mexicano.

A pesar de no tener a su técnico cerca de ellos, el conjunto azulcrema logró mantener el control del partido con diversas jugadas peligrosas para abrir el marcador que le diera la ventaja e imponerse ante los potosinos.

Lainez después de despedirse de los Xolos, debutó como titular en donde demostró sentirse cómodo con el equipo ya que en varias ocasiones buscó su jugada individual para colocar su nombre en la tabla de goleadores.

Es por ello que Mauro Lainez lo consiguió y marcó el 1-0 con un disparo desde la línea frontal del área al minuto 26.

Aunque parecía que el triunfo lo tenían en la bolsa los locales, Atlético de San Luis comenzó a filtrarse en terreno del rival buscando el empate.

El argentino Nicolás Ibáñez, al 79 con un remate de cabeza, hizo el 1-1 para la escuadra sanluisina que presentó al entrenador uruguayo Leonel Rocco.

Poco le duró el empate a los potosinos, ya que el América deseaba el gane y no se conformaría con sólo un empate, por lo que al minuto 89′, Sebastián Córdova recibió un pase filtrado en el área y con un toque picado ante la salida del portero firmó el 2-1 para las ‘Águilas’ del América.





Relacionados

Back to top button