América Femenil_Mexsport


09/14/2020 , 9:43 pm

América, nuevo líder de la Liga MX Femenil tras empate de Chivas

Este lunes concluyó la jornada 5 de la Liga MX Femenil donde América, con 15 puntos, se convirtió en el nuevo líder gracias a su victoria de 2-1 contra León y al empate que consiguió Chivas ante Santos (0-0). Hay que recordar que las tapatías mantuvieron el liderato las primeras cuatro jornadas, ahora se encuentran en la tercera posición con 13 unidades.

Monterrey es segundo lugar con 15 puntos, pero la diferencia de goles le favorece al conjunto de ‘Coapa’, mientras que Tigres, con 13 unidades, se ubica en la cuarta posición del certamen luego de su empate 1-1 ante Cruz Azul, partido que se llevó a cabo el pasado viernes.

Pumas, con 10 unidades, es quinto de la clasificación, por su parte, el Atlas es séptimo del podio con 10 puntos, pero tienen mucho mejor diferencia de goles el conjunto universitario.

El Puebla Femenil, con 6 puntos, se quedó en la novena posición, esto luego de su derrota ante las del ‘Pedregal’ 1-0. Las ‘franjitas’ no han podido sumar en calidad de visita, pues consiguió su tercera derrota jugando fuera del Cuauhtémoc.

Tijuana y Necaxa ocupan los últimos lugares del torneo, ya que no han podido conseguir ni un solo punto en las 5 jornadas del torneo.

 Te presentamos los resultados de la jornada 5:

Atlas 2-1 Tijuana

Cruz Azul 1-1 Tigres

Mazatlán 0-0 Querétaro

Pumas 1-0 Puebla

Juárez 1-0 Necaxa

Monterrey 3-1 Atlético San Luis

Toluca 2-1 Pachuca

León 1-2 América

Santos 0-0 Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *