América, obligado a mejorar y reencontrarse con el triunfo frente a Pachuca

26 febrero, 2021 2:19 pm

Obligado a mejorar y volver a sumar de a tres, el América recibirá al Pachuca, que no encuentra el rumbo en el torneo, cuando se vean las caras en la jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Las ‘Águilas’ llegan a este partido luego de perder en la mesa (3-0) con el Atlas por alineación indebida, lo que provocó que esos tres puntos se los quitaran a los de ‘Coapa’ para dárselos al conjunto de Jalisco, pues los dirigidos por Santiago Solari habían derrotado 2-0 a los pupilos de Diego Cocca.

Sin embargo, el conjunto americanista sigue sin convencer con su fútbol a sus aficionados, pasan y pasan las jornadas pero el conjunto de Solari no mejora, aunque tendrán un rival a modo para ganar, golear y gustar.

Mientras que los de la ‘Bella Airosa’ no encuentran el rumbo en este torneo, pues vienen de empatar 1-1 ante Chivas en la jornada pasada, resultado que los sigue mantiendo como últimos de la tabla, consecuencia de tres empates y cuatro derrotas.

América, que tiene 13 puntos, producto de cuatro ganados, un empatado y dos derrotas, solo ha ganado en tres ocasiones de los últimos 10 enfrentamientos ante su rival en turno, por tres derrotas y cuatro empates.

El estadio Azteca será el escenario donde se vean la cara estos dos equipos. El cotejo dará inicio a las 19:00 (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button