Tribuna Deportes
10/24/2020 , 11:49 pm

América regresa a la zona de clasificación al vencer al Atlas

El América regresó a zona de clasificación directa a la liguilla del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Atlas el sábado en el estadio Azteca, en duelo válido por la decimoquinta jornada del torneo Guardianes-2020 (ex Apertura-2020).

El cuadro americanista sufrió el primer tiempo, así como gran parte del segundo tiempo al no poder concretar ninguna anotación, algo diferente a lo que tiene acostumbrado el equipo del ‘Piojo’ Herrera con goles en los primeros minutos.

Atlas mantuvo en un momento complicado a los locales y ni Federico Viñas, ni Henry Martín, pudieron marcar diferencia, tuvo que ser Jorge Sánchez quien salvó el partido.

La victoria americanista se concretó en el minuto 88 cuando Jorge Sánchez conectó un remate de cabeza dentro del área chica para marcar el 1-0.

Con su octavo triunfo del torneo, el América se colocó en la segunda posición de la tabla con 28 puntos. Los ‘Zorros’ del Atlas se quedaron con 13 unidades tras sufrir su octava derrota.

Sin embargo, América sobresalió con su defensiva después de recuperar a Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres evitando en varias ocasiones que el esférico se acerca a la portería de Óscar Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *