Twitter @LigaBBVAMX

Tribuna Deportes
06/07/2020 , 8:59 pm

América rescata el empate frente a Monarcas en la eLiga MX

La eLiga MX dijo adiós a la fase regular con un intenso partido entre Monarcas Morelia y las Águilas del América, el cual terminó con empate a 4 goles.

Ricardo Gutiérrez fue el encargado de jugar el último partido de Monarcas frente al América de Nicolás Benedetti. El partido comenzó con toda la emoción, pues al minuto 4 Henry Martín se desmarcó para fusilar Ricardo Gutiérrez y abrir el marcador.

Para el minuto 16, César Huerta empató el partido con un potente tiro cruzado desde la derecha. Pasaron 10 minutos para que Monarcas armara el contragolpe y le diera la vuelta al partido con un gol de Fernando Aristeguieta que mandó el tiro al costado izquierdo de Ochoa.

Roger Martínez logró empatar el encuentro a los 38 minutos, pero Monarcas logró recuperar la ventaja al cierre de la primera parte con una jugada elaborada a pelota parada que terminó definiendo Rodrigo Millar.

Para la parte complementaria, Huerta hacia su doblete filtrándose al área, recibiendo la asistencia de Aristeguieta.

El partido siguió avanzando y Richard Sánchez recortaba distancias con un golazo al ángulo derecho de Gutiérrez. Finalmente, al minuto 88 llegó el mismo Nico Benedetti para empatar una vez más el partido, cerrando el centro de Viñas.

Con el empate el América llegó a 30 puntos, finalizando en la posición 4, por lo que enfrentará al Guadalajara en los cuartos de final de esta eLiga MX, mientras que Monarcas quedó eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *