Redacción: Tribuna Deportes
07/03/2020 , 11:10 pm

América se lleva la victoria en su debut en la Copa GNP por México

La pasión por el fútbol sigue sorprendiendo en este segundo partido después de la pandemia que nos alejó por meses del balompié. La Copa GNP por México trajo varias sorpresas pero quizá no el resultado que mostró el América con dos goles ante Toluca.

El protocolo sanitario se hizo presente, el estadio sin afición y por un momento hasta se quedó sin luz, por suerte sucedió cuando los minutos del primer tiempo habían finalizado.

Las Águilas mostraron superioridad en el primer tiempo y en el minuto 14’ ante un rebote, Henry aprovecha y logra colocar el esférico dentro de la portería del Toluca.

El primer tiempo se comenzaba a perder para los Diablos Rojos, la coordinación no estaba precisa como se esperaba de los mexiquenses.

Al minuto 44’ a punto de terminar el primer tiempo, Giovanni Dos Santos despeja a los defensas y desde la latera izquierda remata pero es desviada y Sauro adentra el balón en su propia portería marcado autogol.

El segundo tiempo inició con varios cambios, después de irse la luz, Toluca hace un cambio radical al cambiar los once jugadores titulares, mientras que el América sólo dejó en juego a Memo Ochoa de los jugadores titulares.

La actividad bajó por ambas escuadras, las llegadas fueron mínimas, los jugadores no avanzaron más allá de la media cancha impidiendo que una buena actividad se concretara.

El segundo tiempo se mantuvo con el mismo nivel terminando con un triunfo para el América en su debut en la Copa GNP por México, mientras que Toluca tendrá que seguir analizando sus jugadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *