América y Chivas acaparan reflectores en la liguilla femenil

2 diciembre, 2021 11:45 am


Este viernes se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil desde mediodía. Los ocho equipos clasificados verán actividad en un mismo día, siendo el América-Chivas el más esperado.

Primeramente, el Cruz Azul recibirá, a las 12:45 horas, a las Tigres para dar comienzo a las acciones de la fiesta grande. Las Celestes jugarán su primera fase final luego de quedar clasificadas en octavo lugar con 24 unidades.

De Tigres no hay mucho que agregar. Buscando un campeonato más en su haber, las felinas son quienes mejor han jugado futbol en nuestro país, acabando líderes invictas con 47 puntos.

Más tarde, a las 18:00 horas, Santos Laguna, también debutante en liguilla, recibirá en Torreón al Atlas de Guadalajara. Las Guerreras accedieron tras quedar sextas con 30 puntos, teniendo su mejor torneo hasta ahora.

Las rojinegras, por otro lado, se mantuvieron en la tercera posición del certamen donde sumaron 36 unidades con 11 victorias, 3 empates y 3 partidos acabando en derrota.

Después, a las 20:00 horas, las Águilas recibirán en el Estadio Azteca al Guadalajara para el tercer partido del día. El América supo mantenerse en quinto lugar con 31 unidades en 17 fechas.

Las Chivas, por su parte, se ubicaron un lugar más arriba, en la cuarta plaza. Con 33 puntos, las rojiblancas lograron ganar 10 partidos, empatar 3 y caer derrotadas en 4 ocasiones en el torneo regular.

Finalmente, a las 21:30 horas, las Xolas, en la frontera, enfrentarán a las siempre favoritas Rayadas de Monterrey. Las de la jauría finalizaron en séptima posición el torneo general, sumando 34 puntos.

Mejor ubicadas, las regias fueron escoltas de Tigres después de acabar el torneo con 44 puntos hechos con 14 victorias, 2 empates y tan solo una derrota, precisamente ante las felinas por 2-1 en la jornada 12.





Relacionados

Back to top button