Foto Twitter: @LigaBBVAMX

Fernando Nava
05/23/2020 , 1:37 pm

América y Chivas juegan el primer Clásico Nacional de la e-Liga MX

Más que interesante será este domingo cuando el Club Guadalajara reciba al América en el primer Clásico Nacional virtual de la e-Liga MX en punto de las 14:30 horas, sumado a otros dos juegos para cerrar la jornada 13.

Pero, antes que nada, el Deportivo Toluca recibirá al invencible Club León a las 14:00 horas. Los Diablos Rojos vencieron por 4-2 a los Bravos en la fecha pasada y alcanzaron el puesto 4 de la tabla con 23 puntos.

Por su parte, el León sigue siendo primer lugar con 32 puntos sumados gracias a la victoria, con el control de Nicolás Sosa, sobre el Club Puebla el viernes pasado por 1-0 en la fecha 12.

Más tarde, el Club Guadalajara enfrentará en el Estadio Chivas virtual a su archirrival, el Club América, en punto de las 14:30 horas. Este será entonces primer duelo de e-sports entre los dos planteles.

El Rebaño no tuvo suerte ante Morelia en el partido repetido del jueves pasado, que perdió por 3-2 con el control de Raúl Gudiño. La derrota dejó a las Chivas en el doceavo puesto, sumando 17 puntos en total.

Por su parte, las Águilas vencieron por 4-2 al Club Santos Laguna el pasado viernes. La suma de tres puntos dejó al América posicionado en el lugar 6 con 21 puntos, superando a los Laguneros con un puesto más arriba.

Finalmente, en un duelo muy norteño, los Xolos recibirán a los Bravos a las 19:00 horas del centro de México. Los tijuanenses perdieron escandalosamente por 6-2 ante Necaxa, quedándose en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 9 puntos.

Pero los Bravos tampoco cantan mal las rancheras, pues son el último lugar tras perder ante el Toluca por 4-2 en la fecha 12. Los chihuahuenses suman apenas 2 puntos en 12 partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *