Amiga de Debanhi intentó contactar a su padre al salir de la fiesta

28 abril, 2022 5:37 pm


Redacción.- Sarahí, amiga de Debanhi Escobar, afirma que intentó comunicarse con el padre de la joven luego de que se bajó del taxi que la llevaría a su casa al salir de la fiesta.

Lee también: Revelan videos de Debanhi Escobar corriendo antes de entrar al motel

Así lo confirmó durante una entrevista en donde presentó capturas de pantalla mostrando las llamadas que le realizó al señor Mario Escobar, sin embargo, no contestó hasta la mañana del sábado cuando los padres de Debanhi se comunicaron con ella.

Además afirmó que tanto ella como sus amigas intentaron regresar junto a la joven de 18 años a sus hogares, pero Debanhi se rehusó pues quería continuar en la fiesta.

“Nos íbamos a ir las tres juntas, pero ella se puso a manotear, nos dijo que la dejáramos en paz y sola, y corrió hacia el Didi, se subió y azotó la puerta del carro”, contó.

Lee también: Gobierno señala a narcotraficantes por asesinato de dos periodistas

Las dos amigas se fueron sin Debanhi con un joven que conocieron en una de las fiestas, mientras que la joven marchó con el conductor de aplicación quien estuvo en comunicación con Sarahí quien intentaba transportar a Debanhi a su casa, hasta que ella se bajó del auto.

 





Relacionados

Back to top button