Ernesto Romero
04/27/2017 , 4:59 pm

Amione quiere evitar el último lugar; Cardozo no atiende a medios

Luego de argumentar que tenía una reunión con la directiva; el director técnico del Club Puebla, José Cardozo no atendió a los medios de comunicación, como generalmente lo hace cada jueves y en su lugar habló el atacante Jerónimo Amione, quien dejó en claro que la misión al cierre del torneo será evitar el último lugar.

Y es que hasta el momento, los blanquiazules son sotaneros de la tabla general con 13 puntos, producto de tres ganados, cuatro empatados y ocho perdidos. Arriba de ellos está Jaguares con 15 unidades.

“Nos quedan dos juegos y no nos podemos permitir terminar en el último lugar general, estamos preocupados y comprometidos con la directiva, con la afición y con el cuerpo técnico de sacar esto adelante y no terminar abajo”, expresó.

Mientras que en la tabla de Cociente tienen 118 puntos y le sacan seis unidades al último que es Monarcas Morelia. Los otros involucrados son Jaguares con 113 dígitos y Veracruz que tiene 114.

“Lo importante es salvarnos, no lo hemos hecho matemáticamente, pero estamos a un paso, pero hay que darlo. Y tenemos que despedirnos de la afición con un triunfo, se lo merecen” añadió el ariete.

Amione Ceballos, destacó que al finalizar el torneo se debe hacer una autocrítica sobre el trabajo individual puesto que la irregularidad en el torneo ha provocado malos resultados y por ello, se debe buscar iniciar una racha positiva que haga mejorar las posiciones.

“Hay que replantear todo, desde que llegó Pepe (Cardozo) cambió la cara del equipo para bien, pero fue un torneo irregular y debemos pensar en que tenemos la oportunidad de cerrar con dos victorias el torneo”, remató.

El penúltimo partido de los blanquiazules será este domingo, cuando reciban a los Rayos del Necaxa, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *