Foto ilustrativa

Yadira Gómez
03/14/2020 , 4:20 pm

AMLO besa a niña a pesar de la contingencia por el Covid-19

A pesar de la pandemia  que ha surgido por el Covid-19, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, este sábado en una de sus giras por diversos pueblos de México, besó a una niña en la mejilla incluso cuando se ha pedido poco contacto entre las personas.

A través de unos videos que el mandatario publicó en sus redes sociales, se puede apreciar su acercamiento con pobladores de Ometepec y Xochistlahuaca brindando así besos y abrazos acciones que han sido muy característico del presidente electo.

Sin embargo, el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López Gastell, ha pedido que no haya contacto de abrazos, saludos de mano o besos pues se intenta evitar un contagio del virus que se ha propagado por el mundo en las últimas semanas, el Covid-19 o coronavirus.

No obstante, el mandatario ha sido de la idea que no debemos de alarmarnos y seguir brindando muestras de cariño pues asegura que la situación no es grave como se ha aparentado a través de los medios de comunicación.

Actualmente se ha detectado 26 casos de coronavirus en México, tres de ellos en el estado de Puebla. De dichos casos, ninguno ha tenido un deceso. Mientras que en el mundo más de 156 mil personas han dado positivo en las pruebas del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *