Nacional

AMLO felicita a madres de México y el mundo en su día

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió una felicitación a todas las madres en su día, destacando su importante labor en distintos ámbitos.

10 mayo, 2023 9:58 am
Redacción Tribuna Noticias

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a todas las madres de México y del mundo en su día. Durante su conferencia matutina, López Obrador envió un mensaje cariñoso y fraterno a todas las mamás en su día especial.

En su discurso, el mandatario destacó el papel fundamental de las madres en la sociedad, especialmente en las comunidades indígenas y rurales, donde desempeñan un papel fundamental en el trabajo de campo y en la educación y cuidado de sus hijos.

Además, el presidente López Obrador felicitó a todas las mamás que trabajan en diferentes sectores, como las mujeres obreras, empresarias, periodistas, artistas, científicas, entre otras. También hizo un reconocimiento especial a las mamás que se dedican a los servicios públicos y a las fuerzas armadas.

El presidente celebró el Día de las Madres con un concierto ofrecido por las cantantes María Inés Ochoa y Eugenia León en el Salón Tesorería. En este día especial, López Obrador envió un mensaje de amor y cariño a todas las mamás del mundo, destacando su papel fundamental en la sociedad y su importante labor en la educación y cuidado de sus hijos.





Relacionados

Back to top button