AMLO se pronuncia respecto al feminicidio de Fátima Cecilia Especial

Redacción Tribuna Noticias
02/17/2020 , 9:37 am

AMLO habla del asesinato de Fátima Cecilia; pide que “ya no pinten paredes”

Redacción.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció respecto al caso de Fátima Cecilia, la niña de 7 años que fue hallada muerta en la Alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

Ante los medios comunicación, el mandatario señaló que “es muy lamentable” que sucedan este tipo de casos y aseguró que su gobierno está haciendo todo lo posible por evitarlo.

Indicó que hay una crisis profunda de pérdida de valores en el país debido a que fue “mucha la descomposición que produjo el individualismo”.

“Esto es el fruto podrido del egoísmo y de la acumulación de bienes en unas cuantas manos y del abandono de la inmensa mayoría de nuestro pueblo, entonces tenemos que seguir moralizando, purificando la vida pública, impulsando una nueva corriente de pensamiento en donde valga la integridad, la honestidad y el amor al prójimo”.

Insistió en que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “no es como los otros gobernantes que eran capaces de todo; es una mujer honesta, con principios”.

Recalcó que el neoliberalismo produjo una decadencia y es algo que atañe a todos los órdenes de la vida pública.

“No sólo es crisis económica, no sólo es crisis de bienestar social, es crisis de pérdida de valores entonces por eso la regeneración no hay más que regenerar y no andar con medias tintas”.

Más adelante y respondiendo otra pregunta, el mandatario pidió a los grupos feministas que “ya no piten las paredes”.

“Pido a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas y las paredes; que estamos trabajando para que no haya feminicidios, que no somos simuladores y que no esperen que nosotros actuamos como represores, que no nos confundan; respetamos el derecho de todos a la manifestación”.

Presentan avances del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *