Nacional

AMLO lamenta choque en Línea 3 del Metro CDMX

7 enero, 2023 3:16 pm
Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó a través de sus redes el choque en Línea 3 del Metro CDMX:

“Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad.

Desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la Ciudad de México,quienes cuentan con todo nuestro apoyo”

Hasta el momento se reportan una mujer fallecida y 35 personas heridas. Dos trenes chocaron alrededor de las 9:16 horas, en la interestación La Raza-Potrero, con dirección a Indios Verdes. Metro de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX, ya llegó a la zona, desde Michoacán:

“Me encuentro en la estación Potrero del Metro donde ocurrió el choque, en breve les brindaremos mayor información. Me acompañan seis secretarios del gabinete y el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil”

Sheinbaum ofreció una conferencia a las 2:40 de la tarde:

Lista de lesionados por choque en Línea 3

Tras el choque en la Línea 3 del Metro CDMX, autoridades capitalinas han actualizado constantemente la lista de heridos.

AMLO lamenta choque en Línea 3 del Metro CDMX

De acuerdo con Latinus, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), recorre hospitales en los que se atiende a los heridos por el choque.

Autoridades del Metro informaron que no se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3.

Con información de El Financiero, Latinus y Expansión





Relacionados

Back to top button