AMLO Pierde vuelo para regresar a CDMEX (foto instagram) AMLO Pierde vuelo para regresar a CDMEX (foto instagram)

Tribuna Noticias
02/04/2019 , 11:52 am

AMLO pierde vuelo de regreso de Veracruz


El vuelo comercial salió como estaba programado a las 13:05 del aeropuerto de Veracruz sin el primer mandatario de México.

 

CORDOBA, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador perdió el vuelo que lo trasladaría de Veracruz a la Ciudad de México, luego de presentar en Córdoba su programa Sembrando Vida.

El Presidente Obrador tenía previsto abordar el vuelo 2550 de las 13:05 en el Aeropuerto Internacional de Veracruz, sin embargo, el presidente realizaba el evento que culminó a las 12:35 horas, y como el tiempo de traslado es de entre 40 y 50 minutos, el titular del Ejecutivo perdió el avión.

El mandatario y su equipo nunca fueron voceados por el personal de la aerolínea antes de realizar el abordaje y comentaron que tampoco estaba el primer mandatario en la lista de los pasajeros, por lo que se especuló que había cancelado su vuelo para tomar el de las 16:00 horas por Aeroméxico.

En tanto el vuelo comercial 2550 de Interjet salió de Veracruz en punto de las 13:05 sin AMLO, recordando que, como prometió en campaña, el titular del Ejecutivo se ha negado a viajar en aeronaves privadas.

AMLO viaja por tierra

 

Ante esto, el Presidente Obrador decidió regresar por tierra de Córdoba, Veracruz a la Ciudad de México, la oficina de Comunicación Social de Presidencia de la República confirmó que fue decisión del primer mandatario regresar vía terrestre por la autopista de Boca del Río, en un recorrido de cuatro horas y media, mientras que en avión habría tardado poco más de una hora.

Horas más tarde, se confirmó que Andrés Manuel López Obrador regresaría con su equipo en las camionetas en las que eventualmente viaja durante sus giras por los estados.